En este momento estás viendo SADOP MISIONES : ELECCIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL

SADOP MISIONES : ELECCIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Lista Blanca Unidad quiere agradecer a todos los afiliados de la provincia por la participación en estas elecciones, donde se eligió la conducción de la Seccional Misiones, depositando una vez más la confianza en el modelo de Sindicato, plural, inclusivo, solidario y de puertas abiertas. Destacamos con énfasis el derecho que hoy se ha ejercido, el del voto, constituyendo el sufragio  la máxima expresión de la democracia, donde la participación sin duda es la esencia que hace al fortalecimiento de la misma.

Queremos agradecer también a todos los que colaboraron, Delegados, referentes, a la Comunidad Educativa en general, para que este proceso tan importante Institucionalmente haya transcurrido dentro de un marco de orden y respeto.

Desde el Consejo Directivo electo queremos transmitirles que vamos a continuar en la senda del trabajo diario para mejorar la realidad de cada uno de ustedes y sus familias, alentando a la unidad de todos los Docentes, que sin duda son la razón de ser y a quienes nos debemos como Organización Gremial,  y desde esta parte del país, como Seccional seguiremos contribuyendo al crecimiento de nuestro querido y gran Sindicato Nacional y Federal.