En este momento estás viendo ASAMBLEA Y CAPACITACIÓN PROVINCIAL DE DELEGADOS

ASAMBLEA Y CAPACITACIÓN PROVINCIAL DE DELEGADOS

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El 27 de febrero del corriente año, se llevó a cabo en la Sede de Posadas del SADOP-MISIONES, la Asamblea Provincial y capacitación de Delegados.

El Consejo Directivo provincial quiere aprovechar para agradecer y resaltar el alto grado de compromiso y responsabilidad de los Delegados escolares, considerando su función fundamental en la estructura Orgánica de la Institución, ya que ellos transfieren una gran influencia en la confianza que tienen los trabajadores con nuestro Sindicato, acentuando su trabajo de representante, dirigente, organizador, comunicador, enlace y protagonista en los conflictos y así como en sus soluciones.

Entre los temas tratados, se hizo referencia a la situación de los trabajadores de Educación Pública de Gestión Privada ante la realidad socioeconómica, la posición de la Seccional Misiones en el contexto provincial y regional.

La Capacitación Gremial se centró en lo que respecta al rol y funciones del Delegado Escolar, como así también, las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.

Queremos agradecer la presencia y la participación del asesor jurídico Dr. Javier Olano, en esta jornada de camaradería donde se demuestra el compañerismo, la fraternidad y la solidaridad de todos los compañeros que conformamos esta gran familia sindical fortaleciendo y afianzando la unidad como base esencial de nuestra Organización.

¡Muchas Gracias a todos por la Participación!