Postítulo en Investigación Educativa para los afiliados del SADOP

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Por otra parte y en este mismo marco de formación pero esta vez destinado a los Delegados Electos, el pasado 22 de Abril del corriente año se realizó una jornada sobre las Funciones de los Delegados en los Establecimientos Públicos de Gestión Privada, con la presencia de alrededor de 45 delegados de diferentes Institutos de la Provincia.

Quienes analizaron la situación de los docentes privados destacando la importancia del Delegado gremial como representante del SADOP ante sus compañeros y los propietarios de los Institutos Privados, como camino válido para la superación y resolución de las cuestiones que hacen al medio ambiente y relaciones de trabajo.

Asimismo este plan continuará el próximo 11 y 12 de Junio con la presencia de dirigentes nacionales del SADOP, quienes desarrollarán en dos jornadas el tema: Los Derechos y los Deberes de los Docentes Privados; evento en el que esperamos una amplia concurrencia de la docencia privada.

También a distancia SADOP ofrece capacitación a través de su Instituto Superior Particular Autorizado N° 4087 de Capacitación a Distancia, su oferta educativa cuenta con el postítulo en Ciencias Sociales y Formación Ética y Ciudadana, y está en trámite de autorización otra especialización en educación para la diversidad. Además, ofrece cursos de nivelación para poder ingresar a los ciclos de licenciatura de la Universidad de El Salvador.